Sin remordimientos

Imagen: http://www.mujer.guru/

 

La solidaridad es uno de los actos más hermosos. Ayudar al prójimo deja una satisfacción enorme.

El decir que no es algo que muchas veces cuesta, no es solo colaborar con alguien, casi siempre te puedes hasta involucrar en problemas que no son tuyos, unas queriendo otras sin querer. El asunto está en saber hasta dónde llegar sin remordimientos.

Estas culpas vienen abrazadas de creencias, son posibles pagos de favores o en la mayoría de los casos es no ayudar por no tener las herramientas para hacerlo, cosa que te hace sentir mal. Si te sientes mal, no estás en coherencia contigo, sientes una obligación, una presión, un estrés.

Ayudar es sentirte bien, es dar lo mejor de ti y es estar sin remordimientos…

Muchas veces quisiéramos colaborar con todo el mundo, ayudar, solucionar todos los problemas sin importar cual sea, pero, en muchos casos no se cuentan con los recursos, hay que decir que no y sin sentirte mal.

Realmente todo es un aprendizaje, es la creencia o la proyección de cada quien, lecciones de vida “humana”. ¿Qué hay que asimilar de todo esto que está sucediendo?

No existen las culpas en los animales, ellos siempre están dispuestos a dar lo mejor, y sienten lo que están haciendo, por lo tanto, se encuentran en la coherencia natural.

Por más que quieras ayudar y no poder, evita sentir remordimiento, abraza lo mejor de ti y haz lo que puedas por ti, por el prójimo. No te culpes, no culpes, todo está en ser coherente y vivir lo más feliz posible, dar lo mejor en todo momento, fluir con el bienestar.

Daniel Alejandro Araiz Esquivel
Médico Veterinario.
Exp.Acupuntura y Moxibistión.
Msc en Medicina Biologica-Naturista.
PhD en Homeopatia
Coach Motivacional y Vibracional/Trainer internacional CRP .
Maestro Reiki
Redes sociales:   @DanielAraizE
Telf: +34-636051392

Author: Daniel Araíz

Share This Post On

Deja un comentario