Side to Side: Ariana Grande y Nicki Minaj, una combiación explosiva

La cantante estadounidense, Ariana Grande, estrenó el tercer sencillo de su disco Dangerous Woman que lleva por nombre ‘Side To Side’, junto a la rapera trinitense Nicki Minaj y con él, el estreno de un videoclip que va de la mano con la imagen sensual que Grande ha traído en este nuevo álbum.

Aunque esta no es la primera vez que las cantantes se juntan—ya sucedió con el tema ‘Bang Bang’ junto a Jessie J—, en esta oportunidad con un tema más pop, más tropical.

Ariana Grande, Side To Side

Ariana Grande, Side To Side video on Youtube.

La canción fue presentada por primera vez en vivo en los MTV Video Music Awards VMAS 2016 junto a Minaj donde recrearon el ambiente del video en 3:48 minutos. Una presentación donde la sensualidad de la cantante y el erotismo sutilmente se apoderaron del escenario… ¡Mira la presentación aquí!

El video fue dirigido por Lux Davisy y se desarrolla en diferentes escenarios de un gimnasio: un área de Spining, un ring de boxeo, las duchas y un sauna, en el que se encuentra con Minaj. El video está centrado en Ariana mientras esta va pasando en cada una de las escenas, rodeada de bailarinas con movimientos sensuales muy alusivos.

Author: Gerardo Enrique Hernandez

Share This Post On

Deja un comentario